Por favor, lea nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito. También puedes pagar con tarjetas débito a través del servicio de PSE, y con dinero en efectivo utilizando Efecty o Paga Todo, en todo el país (Colombia). Pago 100% seguro con MERCADOPAGO.

Absolutamente – no tienes nada de que preocuparte! Usamos complejas técnicas de cifrado para que tu pago sea seguro y tus datos se mantengan privados. Para los frikis de la tecnología por ahí – utilizamos el protocolo certificado de seguridad SSL de Comodo. Este certificado garantiza que todos tus datos personales se manejan de forma segura.

Hemos pensado en eso, por lo que puedes pagar vía Efecty o Paga Todo en todo el país (Colombia). En el momento de la compra sólo tienes que elegir uno de estos métodos y te guiaremos en el proceso.

No te rindas! Revisa de nuevo en unos días, estamos en constante fabricación y reposición de existencias. También nos puedes enviar un correo electrónico a DesiertoColSas@gmail.com,y vamos a seguir en la búsqueda de tu producto y te haremos saber cuando está en stock.

Esta en camino, te lo aseguramos! Despachamos de lunes a sábado, en horario de oficina solamente, y no operamos los domingos y festivos. Los pedidos llegan generalmente dentro de 1-5 días hábiles.

Sí. Pero los gatos de envio los asume el cliente. Si deseas devolver, el producto debe estar exactamente en el mismo estado en el que lo recibiste (totalmente nuevo). No devolvemos dinero, recibirás otro producto con las características de talla que usted indique.

Bueno, esto es incomodo, rara vez nos sucede te lo aseguramos! Lo mejor que puedes hacer es mandarnos un correo electrónico a ventas@desierto.co con imágenes del producto. Si el producto esta en perfecto estado y sin uso, cubriremos el envío de vuelta y proporcionaremos un nuevo producto, pero si ya esta usado, lo repararemos o reemplazaremos dependiendo del defecto y el cliente asume los gatos de envió.

Actualmente sólo enviamos dentro de Colombia, pero vamos a introducir el envío internacional muy pronto. Si no puedes esperar, envíanos un correo electrónico a DesiertoColSas@gmail.com y vamos a trabajar con nuestra magia para entregarte tu producto en cualquier rincón del mundo.

CONDICIÓN PARA LA ACEPTACIÓN DE UNA GARANTÍA:

El producto debe ser despachado Limpio y seco, en lo posible con todos sus accesorios como envoltura, cordones, cierres, plantillas, para aceptar la garantía el producto debe estar dentro de los (60 días)  de garantía después de haber realizado la compra.

TIEMPO PARA DAR RESPUESTA AL TRÁMITE DE GARANTÍA: El tiempo establecido por la ley para dar respuesta a la solicitud del trámite de garantía es de Máximo 10 días hábiles desde el recibo del producto en nuestra bodega de despacho Desierto Col S.A.S.

PARA TENER EN CUENTA EN EL TRÁMITE DE GARANTÍA:

El hecho de dar inicio al proceso de garantía no implica la aceptación de la misma, esta estará sujeta a la revisión técnica que haga constar que no cabe causal de rechazo. Así mismo, si el producto cuenta con garantía directa del fabricante, el cliente tendrá que tramitarla directamente con quien este designe para tal fin y estará sujeta a sus políticas y condiciones.

Cuando envíe el producto asegúrese de que este se encuentre limpio, sin suciedades aparentes (mal olor, excremento, pegamento, barro, u otras sustancias), recuerde que el producto debe enviarlo seco y en buen estado para que el equipo Desierto lo pueda recibir. (Condiciones higiénicas), en caso tal que el producto por garantía llegue a nuestras instalaciones para iniciar tramite de garantía con alguna de las características mencionadas anteriormente será devuelto de manera inmediata.

GENERALIDADES DEL TRÁMITE DE GARANTÍA:

En caso de que la garantía sea aceptada lo que estipula la ley es lo siguiente:

Se Repara el Producto dentro de los siguientes 10 días hábiles siguientes a la recepción del mismo, si se trata de despegue si es calzado o costuras si es ropa y posteriormente se le será despachado con envío gratis y empaque nuevo al cliente final.

El término de la garantía se suspenderá mientras el consumidor esté privado del uso del producto.

Solo si el bien no admite reparación se procederá a su reposición, inicialmente por uno igual, en el caso de que no sea posible, por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas.

En ningún caso se hará devolución de dinero.

Si el cliente final recibe su producto y este presenta algún otro tipo de novedad, defecto o garantía por segunda vez, se dará trámite para iniciar una investigación interna por parte de Desierto Col S.A.S y determinar si no se trata de falla interna, posterior al dictamen se procede a informar al cliente lo sucedido.

RECHAZO DE GARANTÍA:

Se notificará por escrito el dictamen técnico y las causales de rechazo de manera muy específica.

Se retornará el producto a la dirección registrada inicial de la orden.

Ficha técnica de cada uno de los materiales con que está construido el producto (En caso de que el cliente lo requiera).

Sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a DesiertoColSas@gmail.com.  Asegúrate de incluir todos los posibles detalles de cómo deseas involucrarte y nos comunicaremos contigo.

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